Corre Por Un Niño

Gracias por tu ayuda

Joel Herrera

 

Soy Joel un niño de 1 año con 6 meses. Soy un bebe muy tranquilo, amoroso y soy muy activo. Me gusta estar con otros niños y también me gusta estar con mi mama mientras ella lee. Cuando crezca quiero ser  doctor. Mi juguete favorito es la pelota, y mi bebida favorita es el licuado de melón. Mi comida favorita es la fruta cocida. Me gusta bailar mucho.

 

  • Edad: 1 año 6 meses
  • Fecha de  ingreso: 30/5/2017
  • Motivo de ingreso: Desnutricion Aguda.
  • Referido por: Centro de Salud  San Jose Pinula.

Tú puedes hacer la diferencia

Elije al niño por el que deseas correr y ayudanos a combatir la desnutrición infantil.

La carrera CORRE POR UN NIÑO es organizada por el Club De Leones Guatemala 63. El dinero recaudado se transformará en ayuda nutricional para el Centro de Recuperación Nutricional (CERN).

Yo corro por Joel Herrera

2 + 5 =

Sobre El Club De Leones

Donde hay NECESIDAD, hay un LEÓN

Día a día, Lions Clubs International propaga su misión de servicio en las comunidades locales, en todos los rincones de la Tierra. Las necesidades son incontables y nuestros servicios variados, puesto que incluyen la vista, la salud, la juventud, los ancianos, el medio ambiente, hambre y la ayuda en casos de desastres naturales. Nuestra asociación internacional tiene clubes en más de 200 países y áreas geográficas.

Con motivo de la celebración de los 100 años del Club De Leones, el equipo Club De Leones 63 de Guatemala, decide centrar su atención en la desnutrición crónica que aqueja a los niños en en el área rural del país, es por esto que surge la carrera Corre Por Un Niño, para destinar ayuda nutricional al Centro de Recuperación Nutricional (CERN).